jueves, 17 de abril de 2008

"LA UMU TIENE UN PLAN. PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA": El Plan Estratégico 2008/2012"

Jornada Plan Estrategico (22 de abril de 2008)_Página_1

Descargar hoja de inscripción

Descargar folleto informativo

Queridos/as compañeros/as:

Os informo a todos de una Jornada que será de gran interés para toda la Comunidad Universitaria y en especial para todos los estudiantes de la Universidad de Murcia.

Se trata de "LA UMU TIENE UN PLAN. PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA": El Plan Estratégico 2008/2012", que no es otra cosa que la presentación en primicia del Plan Estratégico que está realizando la propia Universidad.

Tenemos ante nosotros una gran oportunidad, que es la de conocer antes que nadie el Plan Estratégico de la Universidad de Murcia, poder participar en su implantación, divertirnos y poder explicar a nuestros compañeros qué es y para qué sirve el Plan Estratégico.
Esta Jornada está destinada a todos los Delegados de Facultad de la Universidad de Murcia, a todos los Delegados de Clase y a todos los Claustrales, así como a cualquier otro alumno interesado. Tiene reconocido 1 Crédito de Libre Configuración.

El encuentro tendrá lugar el martes día 22 de abril en la Sala de Juntas del Edificio de Convalecencia, 3ª Planta.

Durante el transcurso del día vamos a tener la oportunidad de saber qué es el Plan Estratégico, los pasos que se han seguido hasta ahora, qué es lo que queda por hacer, tendremos tiempo para la diversión, y para comer todos juntos.


LOS DATOS DE INTERÉS:

Fecha: Martes, 22 de abril de 2008.

Lugar de celebración: Sala de Juntas del Edificio de Convalecencia (Rectorado), 3ª Planta.

Coste: GRATUITO.

Créditos de libre configuración: 1 Crédito para los asistentes.

Participantes: Miembros del CEUM, otros representantes de estudiantes de la Universidad de Murcia (Delegados de Facultad, Delegados de Clase, Claustrales, miembros de la Junta de Facultad, miembros del Consejo de Gobierno), y otros alumnos interesados.

INSCRIPCIÓN: Los interesados deberán enviar un e-mail antes del 17 de abril con la hoja de inscripción adjunta a: blasmafer@hotmail.com

Descargar hoja de inscripción

Descargar folleto informativo


Jornada Plan Estrategico (22 de abril de 2008)_Página_2 UN SALUDO.

Informa: Victoria Cava.

No hay comentarios: