lunes, 24 de noviembre de 2008

CONVOCATORIA DE ALUMNOS INTERNOS. CURSO ACADÉMICO 2008/2009

El Departamento de Información y Documentación oferta 26 plazas (15 de Biblioteconomía y Documentación, 5 de Periodismo y 6 de Comunicación Audiovisual y Publicidad) de alumnos internos, que se cubrirán mediante concurso-oposición. A dichas plazas podrán concursar alumnos de primer y segundo ciclo de Diplomaturas o Licenciaturas en las que el Departamento de Información y Documentación imparta docencia.

Fase de concurso: valoración del expediente académico y otros méritos del alumno/a. La valoración de esta fase será del 70% de la valoración final.

Fase de oposición: realización de una prueba objetiva a determinar por la Comisión. La valoración de esta fase será del 30% de la valoración final.

La valoración de dichas fases se efectuará por la siguiente Comisión, en la que cada vocal actuará dentro de su área de conocimiento:

- Biblioteconomía y Documentación: Pedro Manuel Díaz Ortuño y Vivina Asensi Artiga, para 15 alumnos.
- Periodismo: Juan Miguel Aguado Terrón y Jaime Alonso Ruiz, para 5 plazas.
- Comunicación Audiovisual y Publicidad: Susana Torrado Morales y Marta Roel Vecino, para 6 plazas.

La asignación de alumnos se realizará previa solicitud del profesor al departamento y mediante acuerdo de la comisión.

CALENDARIO:
Presentación de solicitudes: del 24 al 28 de noviembre de 2008. Las instancias se presentarán en la Secretaría del Departamento de Información y Documentación en horario de mañana. Facultad de Comunicación y Documentación (planta baja despacho 0.15).

La fase de oposición, se realizará en los casos en que la Comisión lo estime conveniente, los días 1 al 5 de noviembre. Se publicará en el tablón de anuncios del Departamento.

Proclamación provisional de Alumnos Internos: día 9 de diciembre.
Reclamaciones: día 11 de diciembre.
Proclamación definitiva: día 12 de diciembre.

No hay comentarios: