sábado, 21 de febrero de 2009

S.O.S. Festival 4.8

Ayer se confirmó la última pieza del cartel definitivo del festival murciano, S.O.S.4.8, que por segundo año consecutivo reunirá a grandes figuras del panorama musical en nuestra ciudad.

Tras el éxito del año pasado, este año promete ser, si no igual, mejor.

Era difícil superar el cartel de la pasada edición, con Kaiser Chiefs y Chemicals brothers a la cabeza, escoltados por James, Rufus Wainwright, Second,Fangoria...pero todo parece indicar que lo han conseguido.
Con una gran apuesta por la música electrónica y de diseño, pesos pesados como The Prodigy, Underworld,Boys Noize,2Many Djs, entre otros,el festival de este año, promete hacer mover el esqueleto hasta al más pasivo de los mortales.
La otra cara del festival la pondrán Babyshambles con el siempre polémico Pete Doherty al frente, las niñas coquetas de Those dancing Days, la legendaria Pj Harvey acompañada por John Parish, Russian Red y su folk delicioso,Keane,El Guincho,Matthew Herbert y su Big Band,el producto de la tierra Klaus and Kinsky con su pop extravagante,Peaches,the Wombats,Spiritualized, Ladyhawke, la banda nacional Los Planetas, y la última gran asistencia confirmada del sarao: Duffy, reciente triunfadora en los Brit Awards que demostrará en tierras murcianas que su valía como artista va más allá de su exitoso single,mercy.

Todo esto en cuanto a música, que este año contará con tres escenarios y diversas carpas, una de ellas patrocinada por Red Bull, en la que podrems movernos cos ritmos mezclados de una nueva hornada e Djs, ganadres del concuro que la conocida marca comercial propuso.
Pero el S.O.S 4.8 tiene mucho, muchísimo más que ofrecer aparte de música.
Quien quiera comprobarlo por sí mismo, tiene una cita los días 1 y 2 de Mayo, en el recinto ferial de La Fica.
¡Hasta que el cuerpo aguante!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah!!

Ankhära dijo...

¡¡Hasta que el cuerpo aguante!!

Anónimo dijo...

Es un tema:
http://www.goear.com/listen.php?v=1526e43

Ankhära dijo...

si señor!gran tema. las voces suenan genial :-)