miércoles, 18 de febrero de 2009

Vuelta al esperpento

Como si de una obra del magistral Don Ramón María del Valle Inclan, por cierto del mismisco pueblo donde un servidor veranea, está semana hemos vuelto a las clases.


La facultad tiene excelentes profesores y otros, no voy a dar nombres, que la verdad, uno se pregunta cómo aprobaron el COU.


Con esta sucinta entrada o post inaguro mi colaboración en este blog que a mi entender necesita un cambio de orientación. Yo publico en http://arraiosoundsystem.blogspot.com/ todo aquello que me da la gana, aquí trataré de no ser demasiado partidista y hablar de asuntos de la facultad o de noticias de Murcia.


Ciao.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes compañero. Ya terminé de ¿"estudiar"? periodismo (lo poco que me mostraron) en esta insigne facultad, tan caótica como retrógrada (por los aires de grandeza de algunos docentes). Muy pocos salvan el tipo, algunos lo hacen con nota, pero el resto (becarios, estudiantes de doctorado, personal no fijo -incluso el fijo-...) se merecen volver a pasar las pruebas del certificado de escolaridad, aquello que se daba cuando se acababa sexto de EGB. Que gente que en su vida ha sido profesional de esto (más que gacetillas, colaboraciones diversas en pseudoprensa barata...)pretenda mostrar lo que no sabe... en fin. Acaben, tengan el título y aprendan de la vida, la única que enseña juntos a los Felipes, Frutos, Castelos o gente con tablas en el asunto. Qué lástima que sean asociados!

Carris dijo...

Que lástima que tu comentario sea anónimo, pero cuanta razón llevas amigo (o amiga).
Sin embargo, yo me voy a llevar lo bueno y voy a olvidar lo malo, y has dado nombres para enmarcar, aunque te ha faltado alguno, como los Salmerones...