viernes, 6 de marzo de 2009

Destino Silvania

Hace dos meses, en enero, mi gran amiga, inspiradora y compañera fiel de fatigas Rosario ( colaboradora en este blog)y yo, tuvimos la suerte de entrevistar a Destino Silvania , en un programa de radio en direto en Onda 92,y nos contaron, algunas anécdotas de sus comienzos y sus futuros proyectos para este año, co gira por Latinoamérica incluida.(Quien esté interesado, puede ver el video del programa en www.onda92.com)

Anoche, estuvimos en el concierto que ofrecieron en la pUerta Falsa,mítico local de conciertos de la capital murciana.

Con un formato acústico y bastante intimista, la banda de las Torres de Cotillas,liderada por Alex Seoane,repasó algunos de sus temas más antiguos de maquetas anteriores y presentó su último disco,"La vida presente".

Pop-rock muy fresco y simpático,Letras sencillas y melodías muy cuidadas y pegadizas,aliñadas con la potente y dulce voz de Álex, y escoltadas por arreglos de guitarra delicados y precisos, pusieron en pie al numeroso público que acudió a la Puerta.
Aparte de la calidad, musical, tengo que destacar la simpatía con la que el grupo se dirigió al respetable , animándolo y agradeciendo su asistencia en todo momento, y es que, el público también tiene su corazoncito,y siempre es agradable que se acuerden de él desde las alturas del escenario...porque el objetivo de todo, al fin y al cabo es ¡¡pasar un buen rato!!
¡Además de la suerte de que dedicaran la primera canción del concierto, a la que firma estas líneas!

Pues eso,muy majos ellos,el ambiente, y sobre todo la música...¿Para cuando el próximo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mery, compañera mia, tuya, suya, nuestra..., para cuando la próxima vez yo no lo sé, pero si quieres seguir estudiando periodismo haz el favor de llamarme, y que conste que esto no es una amenaza, porque el Tribunal Constitucional dice que se permite la libre expresión siempre que no se instigue a la violencia..., jajajaja.

You&I dijo...

A ti lo que más te gustó fue la dedicatoria...jajaj. Jope, y me la perdí... La verdad es que estuvo muy muy bien, tienen un directo buenísimo y pese avisar de que no están acostumbrados al acústico, allí vibró hasta el apuntador!jeje. Al final vamos a acabar siendo fans y todo...

(Por cierto, que frío te ha quedao eso de compi...)

Ankhära dijo...

mejor ahora???gran amiga, inpiradora y compañera fiel de fatigas??;-)

You&I dijo...

mejor, muuuuuucho mejor :D:D::D:D (mira q contenta voy a dormir oye... :P)