viernes, 8 de mayo de 2009

Periodismo Especializado

Emisor: MARTINEZ RODRIGUEZ,MARIA LOURDES

Fecha: 2009-05-07 05:41:13.0

Asunto: PRÁCTICA OPCIONAL (ESPECIALMENTE PARA ALUMNOS NO PRESENCIALES)

Aquellos alumnos que lo deseen podrán presentar, de forma voluntaria, una crónica sobre alguna de las conferencias que se reseñan a continuación:

- Conferencia de Rosa María Calaf. Jueves 7 de mayo 18:00 horas. Salón Grados Facultad Comunicación y Documentación Universidad de Murcia (Ver referencia en notas de prensa de la página de la UM).

- Conferencia Ignacio Bel Mallén, director de Comunicación del IESE-Madrid, hablará de "Las disfunciones mediáticas". Viernes 8 de mayo, 20:00 horas. Centro Cultural Las Claras de Murcia (ver referencia en archivo adjunto).

- Jornadas de Periodismo Digital del SICARM. Miércoles 13 y jueves 14 de mayo. Hay distintas mesas y conferencias en horario de mañana y tarde. Auditorio Víctor Villegas Murcia. (Ver programa en la página www.sicarm.es). Se podrá acudir a cualquiera de las conferencias. En algunas de ellas participan profesores de la Facultad. Si vais a ir tenéis la opción de inscribiros de forma gratuita, a través de su página web, y se os dará un certificado de asistencia.

SE TRATA DE HACER UNA CRÓNICA EN LA QUE NO SÓLO SE RECOGERÁ LO DICHO POR LOS CONFERENCIANTES, SINO DATOS DE AMBIENTE, TONO DE LA CONFERENCIA, PÚBLICO, ETC.

LA PRÁCTICA SE RECOMIENDA ESPECIALMENTE PARA LOS ALUMNOS NO PRESENCIALES y PARA AQUELLOS QUE NO ACUDEN A LAS CLASES DE LA MAÑANA Y NO HAN ENTREGADO, POR TANTO, NINGUNA DE LAS PRÁCTICAS REALIZADAS EN LAS CLASES DE LA MAÑANA-

LA PRÁCTICA SE ENTREGARÁ COMO FECHA TOPE EL 20 DE MAYO. SE DEJARÁ EN EL CASILLERO DE LA PROFESORA EN CONSERJERÍA.

No hay comentarios: