jueves, 17 de junio de 2010

4 plazas de Técnico Superior Periodismo en Sabadell

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 146 Miércoles 16 de junio de 2010
Pág. 51591

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN LOCAL

9526
Resolución de 2 de junio de 2010, del Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona número 130, de 1 de junio de 2010, se han publicado las bases que regirán las siguientes convocatorias, mediante el sistema de selección de concurso-oposición:
4 plazas de Técnico Superior Periodismo, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior. Las 4 plazas corresponden al turno libre.

1 plaza de Técnico de Protocolo, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales. Esta plaza corresponde al turno libre.

Las instancias se presentarán en un plazo de veinte días naturales, contados a partir de la última publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» o en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya». Los sucesivos anuncios que se deriven de esta convocatoria se publicarán en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Sabadell, 2 de junio de 2010.–El Teniente de Alcalde de Servicios Centrales, Joan Manau Valor.

http://www.boe.es BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

No hay comentarios: