miércoles, 19 de enero de 2011

Examen Derecho Información I Febrero 2011



Las preguntas del examen de febrero de 2011 de Derecho de la Información I han sido:
1-Apología de la Violencia
2-Reportaje Neutral

Mas o menos se esperaba la primera a colación de la agresión del consejero...esperamos que haya ido bien el examen, las notas las enviará para que las cuelguen en el tablón, cuando se sepa algo avisaremos también por este blog.

Saludos.

PD:
Adjunto preguntas frecuentes de otros años por si a alguien le son de ayuda:
El examen fue el día 22 de enero de 2008
1-Reportaje Neutral
2-Cláusula de conciencia en el periodista

Examen 20 enero 2009
1- Libertad de información e insultos innecesarios

2- El Reportaje Neutral

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre de lo de la PD se podía haber avisado antes, que ahora ya nos da un poco igual.

Carris dijo...

Compañeros, lo que ha puesto Natalia de la PD está en el blog desde entonces, lo que pasa es que buscáis poco, y hay infinidad de preguntas de otras materias que se repiten año tras año, jajajaja.

Mucha suerte, reportaje neutral, jejejeje.

Natalia Rubio dijo...

Cierto, lleva aquí desde entonces, y además en el grupo de facebook (aunque no están todos) también se enlazó. Obviamente las preguntas del examen actual no se podían saber, aunque he de decir que yo acerté la porra.

Juana Mary dijo...

Yo hice ese examen el lunes, gracias por avisar por aquí de lo de las notas. El viernes 21 tenemos el de Fundamentos de la Comunicación y la Información I. Enhorabuena por el blog, un saludo!

Anónimo dijo...

es que hay un grupo en Facebook?

Natalia Rubio dijo...

Bueno, en facebook, tenemos un grupo de clase, para cosas mas puntuales, y esos temas, cerrado, pero algo caótico para ser general,jajaja...Pero si podría crearse uno, si es que no lo hay, no se se, voy a mirarlo de la facultad, y así de paso promocionar el blog.

Sobre las Notas Juana Mary en cuanto sepamos que están, avisamos y si se pueden de alguna forma se pondrán, aunque recomendaría que nos lo tomásemos con paciencia, ya que Antonio dijo que tenía 80 mas o menos de grado, mas los de Licenciatura de Periodismo, y de Publicidad....;D