viernes, 31 de agosto de 2012

PRECISO AMOR

PRECISO AMOR

Preciso amor.
Eso que algunos parece sobrarles
en esquinas sin demasiada historia.

Y preciso tiempo
para el amor y la belleza.
Preciso de ganas de contemplar
el mundo como algo más que tierra
vencida a la galaxia.
Sin rendirme, sin dejar de ser
precisando siempre amor,
y tiempo.
.
Y preciso que sigas conmigo,
como pueden seguir ellos
los pasos cansados del asfalto.
Preciso que me mires también.
Que nos miremos.
Cruzar de cabo a rabo
tus ojos como si las pupilas
tuvieran orillas en alguna estrella.

Preciso el mar como las olas
su corriente para cabalgar la playa.

Porque yo solo no valgo
para la belleza.
Ya decía alguien que la felicidad
solo es bella cuando se comparte.
.
Y yo preciso mi tiempo,
tu tiempo y vuestro tiempo
para amar, y tener más tiempo
aún para la belleza de esta ciudad
que, en los versos, se torna
caracola, horas naranjas,
segundos azules o calendarios
de no importa qué color
forma o universo.

Preciso ahora la vida,
tu vida, vuestra vida.

Para el amor, para la belleza.
 

No hay comentarios: