jueves, 10 de abril de 2008

¡¡¡ Basta ya !!!

ptlg 

       Desde hace apenas unos años se han levantado muchos velos y ha comenzado  a emerger uno de los problemas que permanecían en el silencio de ¿la familia?, "LOS MALOS TRATOS" donde todos hemos sido culpables, todos hemos sido cómplices y donde todos como sociedad debemos sentir vergüenza.


       Sinceramente creo que la desinformación, el problema emocional de romper esa familia y el miedo son sin duda las armas más convincentes que utiliza el agresor contra sus víctimas.


       Fruto de esa inquietud comentaros que he creado el espacio web www.quieroayudarte.com que trata sobre la VIOLENCIA DE GENERO y los MALOS TRATOS EN EL AMBITO DOMESTICO. Se trata de una modesta página web ubicada en GANDIA (Valencia) y que espero que poco a poco se vaya complementando con nuevos temas, nuevos espacios, etc.

Éste espacio esta dedicado a todas esas personas que han padecido o sufren malos tratos psíquicos o físicos. Las personas maltratadas deben de recobrar su dignidad y la denuncia de su situación puede ayudarle a conseguirlo…En ese camino me embarco...

....en ese camino me embarco, sabedor que ésta web no es ni será la solución, tan solo pretendo ofrecer un escaparate donde poder “robar algunas soluciones, algunas ideas, algunas…que ayuden a conseguir VIVIR EN IGUALDAD,VIVIR EN LIBERTAD...VIVIR CON DIGNIDAD

      Ofreceros igualmente las puertas para aquello que dentro de esa ámbito necesitéis.

Un saludo.

Fuente: Eduardo Gálvez Fdez.image001

No hay comentarios: