lunes, 26 de mayo de 2008

MODALIDADES DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN ESCRITA:

o Alumnos presenciales:

§ Examen final: 60 % (tipo test/ preguntas breves) (Si el alumno se ha presentado al parcial se calificará 20% el examen parcial y 40% el final)

§ Prácticas del curso: 40 %, repartido de la siguiente forma:

o Prácticas del curso con Lourdes...…10%

o Prácticas del curso con Verónica…. 10%

o Entrevista* ………………………….10%

o Reportaje*…………………………...10%

*Fechas de entrega para alumnos presenciales:

- Entrevista: 13 de Junio

- Reportaje: 27 de junio

o Alumnos no presenciales:

§ Examen final: 60% (test/ preguntas breves) (Si el alumno se ha presentado al parcial se calificará 20% el examen parcial y 40% el final)

§ Convocatoria especial prácticas: 30 %, repartido de la siguiente forma:

o Examen práctico**…………………. 10%

o Entrevista*** ……… ……………….10%

o Reportaje***………………………....10%

**El examen práctico consistirá en una práctica de redacción en el aula de informática que se hará el mismo día de la convocatoria del examen final, tras la realización del test

*** Fechas de entrega para alumnos no presenciales:

- Entrevista y reportaje: mismo día del examen (2 de julio)

Las pautas para la elaboración de la entrevista y el reportaje las publicará la profesora Mª Verónica de Haro en otro mensaje, en el tablón de alumnos.

(SI EL ALUMNO NO ASISTE A LAS PRÁCTICAS PRESENCIALES DE LA ASIGNATURA NO PODRÁ OPTAR A UN 10% DE LA NOTA, ES DECIR, SU PUNTUACIÓN MÁXIMA PODRÁ SER DE 9. La razón fundamental es que si no se realizan este tipo de prácticas, el profesor no puede tener los criterios necesarios para evaluar aspectos relacionados con las labores de selección, jerarquización y redacción en un tiempo limitado).

En cualquiera de las modalidades de evaluación será necesario superar con un mínimo de un 5, tanto la parte teórica como las prácticas para aprobar la asignatura. (SE GUARDARÁ LA PARTE APROBADA PARA LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE)

Las faltas de ortografía descontarán 1 punto y 0,25 los acentos ortográficos. A partir de la 3ª falta se considerará suspenso.


No hay comentarios: