miércoles, 11 de junio de 2008

Mi Porvenir

Piensas en la revolución
que me procura
otro estado de ánimo,
en el que creo gracias a ti.

He aspirado tu amor,
y eso me ha hecho fuerte.

Gustas de mis pensamientos,
que florecen
con tus enormes ganas
de libertad.
La dicha porta tus anhelos,
tuyos, míos,
confundidos con la misma vida,
ya con sentido real.

Has complacido mi afán,
que toca la mejor sinfonía
mientras me deleitas
con las notas
de tus sabores perfectos.

He soñado despierto,
y no me quiero dormir.
No deseo romper
este momento mágico,
extensible con la flexibilidad
de tus pacíficas armas.

Generas bondad
en esta entrega
que anticipa lo que está
por ocurrir.
Te llamo Porvenir.
Juan Tomás Frutos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog debería renombrarse como "El blog de Juan Tomás Frutos", jeje. Esto ya no cumple con lo que pone en la cabecera, y la culpa tambien la tiene la gente que no participa y que deja que se convierta en un espacio para la alabanza de algunos profesores. Es mi opinión.

Anónimo dijo...

Amigo, anonimo, creo en los espacios comunes. Aquí también puedes publicar tú lo que desees, incluyendo poesías o cualquier escrito que suponga comunicación. Así se me ha indicado. Mi idea es compartir algo, pensando incluso que alguien se pueda animar, eso sí, con la mejor intención. Cuídate. Un abrazo: Juan Tomás.

Carris dijo...

Hola Anónimo. Llevas tu parte de razón, eso lo entiendo, y sé que lo dices sin ánimo de ofender a nadie, cosa que te agradezco.
El blog también debería renombrarse como "El blog de los que poco aportan", jeje. El blog sigue cumpliendo con lo que dice en la cabecera, pues algunos somos alumnos y no dejamos de ayudar. Si quieres información puedes acceder desde los enlaces de secciones del lado derecho y verás que hay mucho material.
Sobre la alabanza de algunos profesores no estoy de acuerdo, pues cualquier profesor o alumno puede participar exponiendo sus trabajos o lo que desee compartir y será publicado, eso te lo aseguro. Lo que pasa es que poco se ayuda, y cuando creé el blog yo ya lo esperaba pues he tenido la misma experiencia en Criminología. Si algunos profesores o alumnos colaboran yo no les voy a cerrar las puertas pues me siento orgulloso de que participen en este proyecto.
Que conste que te entiendo y comparto en parte tu opinión. Pero los proyectos que nacen con una dirección pueden cambiar su rumbo si es necesario para evitar su desaparición. Espero que me entiendas. Y vuelvo a pedir desde aquí, de nuevo, el apoyo de todos.

Lo firma: Carris.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Se nota que somos periodistas y respetamos las opiniones sin alarmarnos. Gracias por entenderlo, mi critica era mas con los que no participan

PD: EL ANONIMO DE ANTES