Se han presentado en el Club de Prensa, sede de la Asociación de la Prensa de Murcia, dos libros sobre Comunicación, editados por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, que dirige el profesor José Antonio Gómez.
Se trata del título “Imágenes de la cultura/ Cultura de las imágenes”, que recoge las comunicaciones de un encuentro hispano-luso, que tuvo lugar en Murcia el curso pasado, y que este año se celebrará en Oporto los días 4, 5 y 6 de julio próximo. La obra está coordinada por Pedro Hellín Ortuño, profesor de Publicidad de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.
También se ha presentado el libro titulado “Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital”, del profesor Pedro Antonio Rojo Villada, de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.
En el acto han intervenido, con los autores, el presidente de la Asociación de la Prensa, Juan Tomás, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban Abad.
Murcia, 27 de junio de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario