miércoles, 30 de julio de 2008

¡Te necesitamos!

Ahora que va a comenzar un nuevo año académico

¡TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

¿Quieres colaborar?
Estamos abiertos a colaboraciones y a la participación de cuantos quieran y tengan interés en ayudar. Aquí tienes voz.

¿Qué puedes hacer?
Te invitamos a participar y remitir artículos, opiniones, casos, información, enlaces, fotos, jornadas, cursos, apuntes, material de estudio, currículum, fichas personales de profesores, libros publicados y demás que se os puedan ocurrir relacionadas con el mundo del periodismo.

¡Gracias de corazón a todos y todas!
Si algún alumno o profesor desea agregar noticias al blog estaremos encantados de darle privilegios para que pueda hacerlo.

¡¡¡NECESITAMOS COLABORADORES!!!

Otra cosita, si alguien tiene el gusto de comprar un dominio .com para el blog tampoco se lo vamos a negar.

4 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Bueno está, jejeje.
Que duda que una herramienta tan potente no debe ni puede ser desaprovechada.

Así que... en principio este año estoy por la labor de dejarme caer mucho más por aquí y colaborar en todo lo necesario para que este Blog que debería ser piedra angular de la "Carrera" o lo que sea que hagamos en la Facultad, salga mucho más a relucir de lo que lo hace.

Así que a sus ordenes General Kurtz...

Carris dijo...

Muchas gracias Raúl. Me gustaría contar también con José Hernández, a ver si me lo convences.

Raúl Masa dijo...

Ok, pues se lo comentaré. Yo creo que sí que le apetecerá, pero no sé...

Por cierto, cuál es nuestra línea editorial??
Sobre qué cosas publicamos??

Es que creo que desde mi humilde punto de vista, habría que dejar de mirarse el ombligo, y empezar a tratar también temas de comunicación. Enlaces a estudios, ver que se cuece por la Red...

Poner cosas de la Uni, es lógico, pero no está de más que este Blog sirva para mucho más.

No sé, es mi parecer...

Carris dijo...

Me parece muy acertada tu propuesta, la linea editorial debe ampliarse y creo que sois los más adecuados para llevarlo a cabo. Yo puedo seguir ocupándome de local si lo veis bien. Aunque todos colaboremos en todo. Seguimos...