miércoles, 25 de marzo de 2009

Las fotos que no salen en las noticias










6 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Vaya, vaya.

¿¿Cómo se debe interpretar esta entrada??

Como una defensa a la PENOSA actuación de la policía catalana.

No seré yo quien juzgue las actuaciones del cuerpo al que estuve a punto de pertenecer, pero no por ello voy a negar las evidencias de una PÉSIMA actuación policial.

Soy defensor a ultranza de las FF. Y CC. de Seguridad del Estado, pero cuando cometen un error hay que tirar de las orejas a los responsables.

Carris dijo...

Cada uno debe interpretar la entrada como lo desee.
Solo eso, hay cosas que no salen en las noticias y pasan.
Yo con ella, traigo un nuevo punto de vista.

Carris dijo...

Por cierto Raúl, te voy a dar un detalle que te va a venir bien como periodista, no es para meterme con lo que has escrito pero es un detalle que te da un toque de clase y sabiduría.
Hay una distinción, entre FF. Y CC. de Seguridad del Estado y FF. Y CC. de Seguridad. Las primeras los son solo las Guardia Civil y el Cuerpo de Policía Nacional, y las segundas lo son todos, GC, CNP, Policías Locales y Policías Autonómicas. Es pregunta de examen en las oposiciones.

Raúl Masa dijo...

Que golfete eres Carris, jejejeje.

Tienes toda la razón del mundo. Por eso saqué mi 4,5 en el examen, jejeje.

Son detallitos pero totalmente ciertos.

Daniel Martinez dijo...

Carris, muestras las otras fotos que no salen en las noticias! Gilipollas y gente que va a liarla hay en todos lados, pero lo de los Mossos fue con premeditación y alevosia. Alguien lo preparo, y ya el colmo es echarle la culpa a los medios por no identificarse bien.

Y los casos de maltrato en las comisarias catalanas, que? Muestra los videos.

Carris dijo...

Los videos de los que hablas no hace falta mostrarlos, ya han salido bastante en todos los medios. Como tú dices, y con mucha razón, gili****** hay en todos lados...