lunes, 23 de marzo de 2009

Amantes de la música y melómanos en general

Mis disculpàs, a todos los amantes de la música y melómanos en general, que de vez en cuando se dejan caer por estos lares cibernéticos, y que invierten su tiempo en leer mis comentarios.
Mis disculpas por no escribir desde hace casi tres semanas, el concierto de los Niños mutantes), y por estar desaparecida en combate, pero oye, ¡¡ha sido puente para todos!!

Prometo volver si no mañana, al otro, al ataque, a darle otra vuelta de tuerca a esto de la música y a volver a vestir de gala, tal y como se merece, a la sección que lleva mi nombre.

Para ir poniendoos al día, os hago un rapid resume de lo que más adelante, pondré al detalle.
Desde un concierto de Microsonidos, con Karenín interesantes e intimistas que han colgado el acústico para saborear el "ruido" del eléctrico y Mondo Fumatore , bárbaros en doble sentido: por su procedencia germana y su directo increíble, recomendado para ansiosos adictos al "ruido musical en plena armonía" .
Últimas confirmaciones del FIB, caídas de cartel del S.O.S.4.8, (en la que incluímos a Los Planetas), y mencionando al "Contiendas" en Abanilla, con una carta de música electrónica digna de mencionar, y a Jesus Ortega -Metro Dance Club- como guinda del pastel, la agenda de la semana, de la que destaco ya -y lo aviso con tiempo-, la actuación de "Carlos Vudú (guitarrista de Tijuana Rock) y el clan Jukebox" en el bar Musik, en los bajos de la plaza de toros a las 22.30, hasta algún grupete descubierto esta semana en mi haber particular. Así que, estén atentos, porque esto no ha hecho más que empezar.

Para esta noche dejaré sonando el "Death of an Heir of Sorrows" de Pájaro Sunrise que son, como diría un amigo, un grupete rico, rico.

7 comentarios:

Daniel Martinez dijo...

Joder, María, Te ha faltado que volvemos a ser felices, que njuestras vidas durante tu ausencia no merecía la pena. Tas pasao, colaboramos muchos, y tú sólo eres una más, igual que yo, por supuesto. Este tipo de comentario se entiende más en un blog personal. No pretendo polimizar, nos vemos. Ciao

Anónimo dijo...

Cuánta amargura, por Dios.

Mariana dijo...

Polemizar?? no que va...

Ankhära dijo...

No voy a justificar mis escritos ante nada ni NADIE, pero ante todo,quiero hacer algunas aclaraciones.
MI seccion, es distendida y de entretenimiento,no contiene articulos trascendentales ni vitales para el desarrollo de la historia ni el devenir de los dias.
Segundo, al ser MI seccion, escribo lo que quiero o creo conveniente y no acepto que nadie me diga como hacerlo a no ser que sea por causas personales, como ataques directos, insultos,o faltas de respeto, que aviso y aseguro, en esta seccion no vais a encontrar.
Tercero,la intención de la entrada y delas " disculpas", no es literal, solo una forma de enlazar mi desconexion de ls ultimas semanas, con lo acontecido ultimamente en el panorama musical.
Va dirigida a todos aquellos mortales a los que les interesa y comparten comigo el amor por la musica.. repito MORTALES.
no a lenguas afiladas ni a criticos mordaces... no.
Solo a gente que le gusta esto, y para la que al fin y al cabo escribo.
No soy ninguna profesional, ni redatora de la Rolling Stone, pero me gusta hacerlo y mientras pueda,seguire haciendolo y "pidiendo" las disculpas que considdere necesarias o en su defecto..me d´la gana

You&I dijo...

Estoy de acuerdo, cada uno escribe en su sección lo que le da la gana y cómo le dé la gana...Así que, Daniel, nada que criticar a tan estilosa pluma, que sólo refleja entusiasmo y absoluta devoción, por la música y por su trabajo... Qué le vamos a hacer, si hay gente que nace con encanto... :P

Carris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carris dijo...

Vaya Daniel, para no querer polemizar te has lucido.
Apoyo a María, aquí se puede escribir libremente, tu comentario lo considero fuera de lugar, este blog es de todos y todos deben escribir libremente, así lo veo yo.
Un saludo.