sábado, 28 de marzo de 2009

Que una desafortunada acción no empañe la gran labor que realiza toda una institución

9 comentarios:

QCompson dijo...

Mola más cuando hay sangre!, y despierta sentimientos de indefensión e impotencia, aunq nunca te haya tocado un policía!

Daniel Martinez dijo...

Carris, ayer en la mani tus amigos trataron de impedir mi labor informativa. Dame de baja si vas a seguir poniendos vidos vomitivos sobre estos tipejos.

Carris dijo...

Eres muy escueto en el mensaje.
¿Mis amigos? Especifica.
El video es de los Mossos.
Pos supuesto que voy a seguir poniendo videos y fotos si procede, por algo existe la libertad de expresión, el no ponerlos porque a tí no te guste sería una conducta dictatorial por tu parte, algo que no creo que seas.
Relájate.

Daniel Martinez dijo...

Yo no he dicho que no los pongas porque no me gustan. Dictatorial fue lo que me hicieron los secretas anoche -apaga la cámara, me dijeron, yo no fui tan educado en mi respuesta. Me calmaré. Pero si este es un blog de periodismo, lo menos que podías hacer es no alabar a los que intentan coartar nuestra libertad de expresión.

Raúl Masa dijo...

Hay que ver la cantidad de "personajes" que hay en la vida.

Estos "tipejos" como tontamente te refieres a los miembros de cualquiera de los cuerpos de POLICÍA, son los que protegen tu libertad de expresión.

Igual que hay informadores de medio pelo e irrespetuosos, también hay policías mediocres, pero no se puede generalizar.

Creo que las bajas no se dan, se las debe tomar uno...

JD dijo...

Yo simplemente diré una cosa: los policías están más pa recaudar que pa proteger. Siempre fastidian más que ayudan. Por eso mucha gente los mira más con miedo que con buenos ojos. Que se los digan a los antiBolonia, a los que van a trabajar y tiene que estar pendiente de que no les multen el coche mientras otros que lo tienen prohibido aparcan en carga y descarga con total impunidad, a los que por tomarse una cerveza les meten un multon en el test de alcoholemia mientras otros que van drogaos no los pillan y matan a todo el que se pone por medio... Yo creo que nos salen muy caros. Son muchos y un 50%, por lo menos, inservibles. Hay pueblos (y puedo dar ejemplos) en los que las patrullas de noche un fin de semana se pasean tranquilamente por una calle muy transitada diciendoles a la gente que bajen la voz pa que otros puedan dormir mientras que no se atreven a ir donde están las zonas de fiesta y te puedes encontrar droga a granel, bares que no cierran a su hora, gente que amenaza a otros con rajerles si no les dan lo que llevan... En definitiva, respeto el máximo poruque al fin y al cabo son unos mandaos, pero los politicuchos que los ponen y cada vez en mayores cantidades deberían pensar en la función que van a desempeñar antes que nada. Esta es mi opinión particular, sin ningún ánimo de generalizar, porque en todos lados habrá casos y casos, pero en los casi 25 años de mi existencia lo que he podido ver de la mayoría de estos profesionales es que están muy desaprovechados y no se les encomienda (o no hacen) lo que deberían.

JDM

Carris dijo...

JDM, no tienes ni idea. Lo entiendo porque eres joven y habrás tenido malas experiencias. La pena es que hay mucha más gente como tú, seguro que por culpa de unos pocos, pero en ningún caso del 50%.
No es cuestión de debatir todo tu comentario, que me ha dolido bastante, porque yo soy POLICÍA, y lo escribo en mayúsculas porque me siento muy orgullos de la labor que realizo. No es cuestión de recaudar, de hecho yo no recaudo nada con lo que haga, y a la Administración tampoco le interesa mucho lo que hacemos, porque pierden muchos votos, es cuestión de mantener un orden lógico en la sociedad, lo cual no se consigue por muchos factores, no es cuestión de legisladores, jueces, policías etc. Es culpa de todos, de confundir la libertad con el libertinaje.
Solo te voy a discutir algo que has dicho, piensa que ese que se ha tomado esa copa y conduce puede ser el que mate a mi hijo, o te mate a tí. Si por mi fuera, la tasa sería de 0.00 mg/l.
No te ofendas pero me has tocado la moral.

JD dijo...

Me reafirmo en lo que he dicho. Cada uno puede tener sus ideas. Yo respeto las tuyas aunque parece que tú NO RESPETAS LAS MÍAS. Pero bueno, no voy a discutir por algo que no merece la pena y que todo el mundo ve cada día lo que pasa.

Pda.: No te ofendas tú y respeta la libertad de expresión, que parece que no tienes ni idea de lo que es. Lo mismo que le pasa a los mossos que la tomaron con los antobolonia, claro.

Carris dijo...

JD: Si que respeto tus ideas, pero no las comparto, que no es lo mismo. En ningún momento he dicho que no las respete. Sobre ese 50% del que hablas no estoy conforme, no tienes ninguna prueba estadística que lo fundamente, solo es tu opinión, respetada pero errónea, solo eso. Yo estoy dispuesto a seguir debatiendo en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, del gran papel que realizan y de los grandes profesionales que conozco. Y recuerda: Que una desafortunada acción no empañe la gran labor que realiza toda una institución.