viernes, 18 de diciembre de 2009

Federación Latinoamericana de Estudiantes de Comunicación FELAECS

Estimados amigos de periodismo, me enviaron este mail pero yo declino llevar a cabo esta aventura, así que lo pongo aquí, con los datos necesarios para que podáis estudiarlo y si os animáis llevarlo a cabo.
Un saludo. Carris.


Estimado amigo, recibe un saludo de parte de la asociacion boliviana de estudiantes de comunicacion asobec, te escribo para saber si hay una asociacion de estudiantes de comunicacion de españa, y saber como contactarme con ustedes, y trabajar y sean parte de la federacion latinoamericana de estudiantes de comunicacion felaecs. escribannos.


Estimado amigo gracias por responder y gracias tambien por el dato que nos ayuda a entender mas a vuestro pais.

Es un placer invitarte a que tu seas el contacto en españa, es decir tu serias el vinculo con tu país y quisiara que nos contactes aparte de ti con 3 personas mas de el lugar donde estudias comunicacion para que sean 2 titulares y 2 suplentes con sus datos , mails , telefonos y semestre de estudios y asi ustedes dar forma a la asocicción española de estudiantes de comunicación o periodismo, y sera un excelente referente académico para ustedes y asi poderles dar mas datos de la Federación Latinoamericana de Estudiantes de Comunicación FELAECS y de asesorarles en la constitución de vuestra asociación desde ya que la conforman Bolivia, Perú , Uruguay, aregentina, Chile, Colombia, Venezuela, Cuba, Mexico, República Dominicana, Haiti, Ecuador, etc. y ustedes tambien, es una excelente fuente de contactos y futuros acuerdos internacionales y personales, eso te lo digo con experiencia.

Asi que espero los datos de ustedes y si desean trabajar en este proyecto académico.
No sin antes informarte de que en el mes de mayo de 2010 en la ciudad de Cochabamba Bolivia se realizara la siguiente asamblea de felaecs y en septiembre de 2011 en la ciudad de la paz bolivia sera el 2do congreso latinoamericano de la federación y asamblea de felaecs.
En el caso de ustedes y demas seria genial que venga una delegacion a los dos pero si tienen problemas financieros yo les recomendaría que se preparen para el congreso de 2011.

Espero desde ya tu respuesta y trabajar en comunicacion.

Atte Charly Aguilar vargas

pdte ASOBEC

cel : 70636606

lp bolivia

No hay comentarios: