viernes, 18 de diciembre de 2009

Entrevista a Luis Leante, por Gonzalo Gómez Montoro


Hola amigos.
Por si os apetece leerla, os envío el enlace a la entrevista de personalidad en forma de narración que realizó el compañero Gonzalo Montoro, a Luis Leante, escritor murciano y Premio Alfaguara de novela 2007, y que acaba de aparecer en el nº 59 de la revista literaria "Escribir y publicar" de Barcelona.
Creo que es una pena que las opiniones de este gran escritor pasen desapercibidas, y me parece que a algunos de vosotros os podría interesar conocer un poco más de cerca la figura de este novelista. Lo que os ofrezco es el documento con las fotos tal y como aparece en la revista.
 
 
 
Para descargrlo tenéis que pinchar este enlace:
http://download651.mediafire.com/djlnd44lg1wg/mzzg2dkm5fy/Luis+Leante,+el+último+griego.doc
 
Se trata de la entrevista que Gonzalo realizó para la asignatura de Comunicación e información escrita de Verónica de Haro. Después de ofrecerla a algunos medios ha conseguido que la publiquen en una revista literaria de Barcelona. Pensamos que a lo mejor podría interesarles el documento (tal y como sale en la revista, con fotos incluidas) de la entrevista a los compañeros de Periodismo, para que les dé ánimos y vean que se pueden publicar los trabajos y por si la quieren usar como modelo para su trabajo de la asignatura.

No hay comentarios: