viernes, 14 de enero de 2011

Suerte en los exámenes

Hola a todos y todas, bueno este es mi primer post en este blog, que he consultado alguna vez y tiene cosas muy interesantes. Ahora necesita que los nuevos que entramos sigamos colaborando y actualizándolo para que no se pierda el trabajo que han hecho otros compañeros anteriormente.

Como estamos en época de exámenes (uffffffffffff!! si ya....) pues aprovecho para desear a todos y todas suerte desde aquí. Y cuelgo los horarios de los exámenes, tanto de grado como de licenciatura.
Además de estás fechas, no aparece la fecha del examen de Tecnología de la Información, que será el día 10 de Febrero para los que nos examinamos por primera vez del parcial, la fecha que aparece en el horario es para los que ya llevan la asignatura de otros años, y es el global.
El examen de Comunicación e Información escrita se hará mas tarde, creo que en marzo, para los que la llevamos el primer año.
Lo que si se mantiene en la misma fecha el parcial y el global es Producción Periodística.

Por lo demás no tengo mas novedades, ya que son las asignaturas de las que tengo conocimiento.



Sin mas mucha suerte a tod@s!!






3 comentarios:

Unknown dijo...

El problema de la falta de colaboración se debe sobre todo a la falta de una difusión más amplia del blog. Por ejemplo, en el grado somos 83 alumnos y me apostaría un abrazo de Benedetti a que solo 4 conocemos su existencia.

Carris dijo...

Gracias Natalia.

Estoy de acuerdo en parte con Virus. Yo no sé cuando pero hasta hace poco estaba el cartel del anuncio del blog, en el tablón donde ponen las notas de la Facultad.

Si no está, mala suerte, y muy mal, así que os ruego que se lo digáis al conserje (Conozco a Navarro) para que ponga de nuevo publicidad, pero claro, se la tenéis que dar. Seguro que hacéis un cartel chulo.

Y sí, Virus, cuantas veces nos hemos quejado de que estando en una Facultad de ¿Comunicación? no fluya como debe el contacto y la comunicación entre nosotros, tanto en vertical como horizontal.

en fin, qué gusto me da ver que el blog vuelve a tener vida.

Os pido también que difundáis la información, que lo pongáis en SUMA, etc.

Y que el que quiera se siga uniendo a esta causa, venga porfa.

UN ABRAZO.

Natalia Rubio dijo...

En la web de la facultad si esta, claro que la web es tan caótica como para encontrarlo. Tendríamos que quedar un día después de los exámenes ya y hacer un cartel y pegarlo por la facultad.
saludos