lunes, 21 de febrero de 2011

Las Jornadas Técnicas de SICARM 2011 abren su plazo de inscripción gratuita

11 de febrero de 2011

Un total de nueve jornadas que se celebrarán desde el 31 de marzo hasta el 14 de abril en Lorca, Cartagena y Murcia

Inscripciones SICARM

La XI edición del Foro Anual de la Sociedad de la Información de la Región de Murcia tiene ya concretadas sus fechas y emplazamientos para desarrollar las nueve Jornadas Técnicas de SICARM 2011.

Es por ello que ya se han abierto el plazo de inscripción a las mismas, en este enlace. Todas ellas son gratuitas.

Como en años anteriores, éstas contarán con la 'Jornada TIC para el Bienestar Social y la Salud', en Lorca el jueves 31 de marzo. Posteriormente se celebrará el 'II Workshop de la Industria Audiovisual Multiplataforma' en la Universidad Católica de San Antonio de Guadalupe (Murcia) el 12 de abril. El mismo día que en la Universidad Politécnica deCartagena tiene lugar el 'Telecofórum'.

Mientras que el resto de Jornadas Técnicas se celebrarán en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia los días 13 y 14 de abril. En esta edición se volverá a contar con la jornada de 'Animación Digital' y presentará novedosas temáticas a tratar como son 'Medios Digitales', 'Redes Sociales y Seguridad Ciudadana', 'Jornadas de Radio y Televisión', 'Tecnologías de la Información y la Comunicación' y 'Retos Jurídicos de la Innovación Tecnológica en las Administraciones Públicas'.

No hay comentarios: